¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110811 – crick, crack, asi es como mi corazón suena…

leave a comment »

hoy decidi escribir… no por un malestar… no por una alegria… lo hago por un vacio…

hace poco una amiga me comento que viajara muy lejos, mucho mas de lo que imagino viajar… espero este bien Sr. Gatetu, es una persona muy importante en mi tropeZoZa vida…

no se que escribir… siento mi vida tan monótona… estoy canZado de esto… desearia empeZar tooo desde el inicio… y escoGer el otro camino… tal vez… las cosas serian distintas…

siempre cargare la culpa de destroZar a alguien que me amo incondicionalmente, sobre todas las cosas… aun recuerdo aquel momento de amor, tan puro, tan sincero… como si fuera ayer… aun imagino que existe una necesidad en aquella persona… maldito orgullo… todo es mi culpa…

se que nunca leeras esto pequeña lepórida… pero, lamento mucho destroZar ese corazón hace mucho… tal vez muchos no conoZcan nuestra historia… he cometido muchos errores… uno de ellos fue el no saber entregar libertad…

me odio por ser asi… tan frio, calculador, tengo miedo… pero hoy sera distinto…

Written by hector2c

agosto 11, 2011 a 6:30 am

Publicado en diario

Responder

