¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110812 – cuando el comprender se hace a la fuerza…

with one comment

hoy entendi… que mi vida a su lado… siempre seran mentiras… siempre ocultara algo… siempre dudare algo, mmmmm, nop, no permitire desperdiciar mas años de mi vida, por algo, alguien, ella, o cualquier otro motivo… soy muy importante para mi familia…

hoy lo he decidido… ayer por la noche me puse a imaginar… todo eso, escribir a 2 amigas mias, gatetu y mili.mili, mmmm, alguna pequeña frase simulando un auxilio… he de mejorar, he de sanar… si ella pudo, io tambien, si ella olvido, io tambien, si ella me reemplazo, io tambien podre hacerlo…

que cruel es la vida, que horrible es, tengo miedo de no volver a amar como antes, pero, muchos dicen que si es posible.

espero ser ese pequeño porcentaje de personas con el corazón limpio de venganza, remordimiento…

jl vino a visitarme, fue bonito, estaba un poco triste, pero, se que mejorara, es una mujer muy fuerte y hermosa, no merece ese tipo de cosas, se que sera feliz.

hoy tenia pensado salir con ella a conversar, pero la garganta me tiene loco, hido, perdido.

ayer por la noche, camine junto a cuniculus… la hipícrecia puede ser tan grande, no entiendo, como pude escribir versos tan hermosos para alguien con tantas mentiras. no vale la pena.

entendi por cuestionamiento propio que eras rosa,

rosa, que en vientre entrego vida,

amor maternal, amor de amante,

no entiendo rosa, por que ocultaste aquellas espinas,

muy tarde fue el entender, o sentir,

aquel fuerte punzón que llego hasta el corazón rosa,

llena de espinas, resultaste estar,

como aquel viejo camino por donde soliamos pasar,

pequeña rosa, no lo olvides,

“si uno titubea, el otro apoya”,

pero el día no es claro, gris, días grises, rosa de rosal oscuro,

no tube que arrancarte de aquella situación,

por que olvidaste aquella nuestra frase,

me voy muy triste rosa, por entender,

que siempre apoye cuando intentabas titubear,

rosa, al desterrarte de este corazón errante,

rosa, me has dañado, te he dañado,

solo queda observar el pasado, recordarlo,

pero recordar imagenes que no hablan,

es como tocar una rosa con espinas sin sacrificar alguna gota de amor sangre,

rosa, disculpa por ser tan incauto, pero, siempre lo fui,

y desde mi viejo sillón, solo queda esperar, y observar,

si lo que alguna vez te entrege, hasta tu creible y puro corazón he podido llegar…

perdon rosa… pero es momento de sonreir… de ser feliz…

110812 1810

Written by hector2c

agosto 12, 2011 a 3:59 pm

Publicado en diario

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Un triste verso, poema, espero puedas superar esta pequeña caida de las otras muchas que la vida te prepara, saludos Héctor desde Colombia.

    Diana Carolina

    agosto 18, 2011 at 8:17 am


Responder

