¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110818 – 17 + 1

leave a comment »

entendere…

  • El por que tu corazón no volvera a latir mormi.
  • El por que no volveras a tocar mi puerta cuando la pena te carcoma el alma.
  • El por que no construiras una hermosa cartita llena de colores pastel.
  • El por que no recibire un beso apasionado y eterno de ti.
  • El por que no sere tu necesidad y tu aliento.
  • El por que no pediras un por favor, para que mi calor este junto a ti.
  • El por que no me amas.

y mientras tanto estare aqui, recogiendo cualquier migaja, que al caminar dejas, mi pequeña droga…

Written by hector2c

agosto 18, 2011 a 6:20 am

Publicado en diario

Responder

