¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110824 – que lastima

leave a comment »

hoy, esta a mi lado la melancolia, aquella vieja amiga, que me acompaña por aquellos viejos lugares, donde he sabido amarte… donde, alguna vez, suspiraste y rogaste por un beso… mi pequeña hermosa…

y siguo luchando, intentando mostrar lo poco de orgullo que me ha quedado, luego de esta penosa guerra…

intentando esconder las pocas lágrimas que quedan en mi seco corazón, con aquel quemar en la garganta, la frente en alto, y el rostro casi sin forma… forzandolo a sonreir…

todo se lo di… y se… que no es posible, que se pueda querer mas…

mas ahora solo queda aquello que he sabido vivirle…

ahora me arrepiento, el no haber dicho te quiero, cuando por tu rostro una lagrima escapó…

y aquellos consejos, que he intentado escuchar… no me alejan del dolor…

aquellos caminos con espinas, que han dañado nuestras vidas…

se que no necesitas mis palabras y has aprendido a caminar ya sin mi…

aquel mi tonto orgullo, todo era mentira…

y ahora que me dices que me vaya, yo me voy, pero… siempre estare ahi… cuidandote… mi pequeña bonita…

que lastima que te hayas hido…

Written by hector2c

agosto 24, 2011 a 8:55 am

Publicado en diario

Responder

