¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110905 – ayer soñe contigo…

leave a comment »

hoy por la tarde sali con una amiga… una converZación muy corta… pero a la vez muy bonita… hasta que inicio con la pregunta… “ya estas mejor?”… y recorde… la recorde…

a lo que respondi… “si… la extraño mucho… desearia correr junto a las calles tirando de su mano, o que ella tire de la mia… reir, saltar, cantar, bailar, escribirle versos, dedicarle noches, contar estrellas con su nombre, decirle un TE AMO tantas veces hasta que la palabra AMOR pierda el sentido, dedicarle hermosas palabras mientras duerme… para que en sus sueños trate de raptarme y estar ahi… en un mundo sin limites… sin recuerdos… solo ella y yo…”…

pero…

hacer esas cositas… no valdrian la pena… por que en su corazón ya no estoy… y es por eso que tal vez me veas bien, pero… mas seguir con algo que ha terminado es mi condena… y tan solo queda el arrepentimiento de no “gritarle al munto lo mucho que la ame, la amo y la amare”…

y ayer soñe…

que respirabas en mi pecho… ayer soñe… que dibujabas en mi orilla una razón… una canción para mi…

al despertar… quiZe ver el sueño hecho realidad… vivir el tiempo que nos queda por andar

pero al mirarme me dijiste olvidate… fue solo un sueño y nada mas…

despiertate!!! de una vez!!! estúpida lieb…e

realmente espero estes bien… te quiero mucho…

Written by hector2c

septiembre 5, 2011 a 11:20 pm

Publicado en diario

Responder

