¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

111026 – la negación de negarse

leave a comment »

miercoles 26, hace tanto que no escribo…

mi pequeña tacna, tan helada, helada como siempre lo ha sabido ser, no desea irse aquel clima, humedo, bien por mi…

me he negado a escribir, hasta mas no poder, me he negado a hablar hasta el punto que mas no he podido, me he negado a caminar, hasta el clima mas cruel…

ya que en mis escritos solo traZo aquellas marcas que mi torturada vida a sabido plasmar, como lienZo nostalgico que siempre he solido ser…

hasta el punto que negar todo… tal vez que aquella estùpida sonriZa cuando sin querer alguien toca el tema, y mas simplemente agachar la cabeza con una pequeña mueca…

me he alejado tanto hasta el punto de negarme…

como cuando abrazo la noche, sin escuchar un respiro a mi alrededor…

estoy triste, hoy es triste…

hace mucho que he faltado a mis citas con aquel doctor, tal vez por el temor de comentar como me siento, por escuchar algunas palabras de fuerza que me niego a escuchar…

me siento tan solo… y asi deseo estar por algun tiempo, mas no olvidar lo mucho valgo, eso es importante, tal vez, me de fuerzas para seguir, como hasta ahora he podido respirar.

tengo tantos planes, tantas metas que ahora he de recorrer solo, hoy es triste, hoy estoy triste… odio ser asi…

hace poco comente a una compañera el soler “deprimirme”, su reacción fue algo complicada, como aquel sentimiento de culpa que no he de encajar en mi, pero esta ahi…

cuando terminare de complicarme con tantas complicaciones complicadas…

aun espero algun brazo que logre estirarZe y arrastrarme hasta el punto de sacarme de aquel poZo tan profundo de melancolia que mi vida a tomado…

el balde con agua donde solia meter el rostro para gritar y soltar toda mi ira ya a dejado de tener efecto, hasta el punto de solo saber observarlo… y la duda viene a mi…

ahora mi vida esta tomando otra rutina, acompañada de un hector melancólico que tristemente poco a poco va alejandoZe mas y mas… y que trato de no olvidar…

¿por que no olvidar?, detesto que mi mente se nuble con tantos momentos hermosos que mi vida a sabido recorrer, guardar y ocultar la verdadera historia de mi vida, aquellos momentos quebrantes y tristes, eso he de odiar en mi…

cuando terminara aquel pasaje, aquel dictamen, aquella sentencia…

cuando terminara el yo de ser asi… hoy estoy triste… hoy es triste…

Written by hector2c

octubre 26, 2011 a 8:56 am

Publicado en diario

Responder

