¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

111116 – pequeño corazón

leave a comment »

miercoles 16, escribo hoy, para no hacerlo mañana…

desde hace ya 2 días que mi reproductor de sonido, no deja de reproducir aquel “no surprise” que tanto he gustado escuchar…

pequeña pelota del amor, que cae y cae sin encontrar fondo, desearia poder tomarla y esconderla, para evitar la angustia de saber cuando lo hara…

ya días han pasado, y me pregunto, por que nege aquel abraZo, la presión y la curiosidad me mata, me invade y hasta imagenes fotográficas no existentes forman en mi….

que golpe tan fuerte, detenerlo con el pecho, como dando la mejilla, aquel día, fui tan estúpido…

desearia encontrarte… tomarte… y esconderte… pequeño corazón…

y a usted… tomarla para nunca soltarla… nunca… nunca jamas… por siempre… y para siempre… hasta el fin de tus tiempos y los mios…

Written by hector2c

noviembre 16, 2011 a 9:13 am

Publicado en diario

Responder

